Bolsa de empleo del Colegio

IGOR ERNESTO CASADO MORENO

Datos

C/ Virgen de las Viñas nº 14, 5ºD, Esc. Izq 28031. Madrid
679290414/(91)3316187
i_casado_moreno@hotmail.com
Fecha de nacimiento: 7/05/84
Disponibilidad total e inmediata.
Disponibilidad para viajar.
Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.

Formación

Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Universidad Europea de Madrid.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Especialidad Construcciones Civiles. Universidad Politécnica de Madrid.

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Formación Profesional Grado Superior. Delineante Proyectista

INGLÉS: Escritura / Lectura/ Conversación fluida/ Negociación. Nivel C1 (Avanzado). Estancias prolongadas en países de habla inglesa.

AUTOCAD en Diseño y Modificación de Planos en 2D y 3D.
Servicio Regional de empleo de la Consejería de trabajo. 180 h

Análisis de Estructuras por Ordenador con CYPE.
Escuela Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 80 h

Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción.
SEOPAN en la Escuela de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid. 25 h

Curso de MICROSOFT PROYECT
Centro de Formación de ICM (Informática de la Comunidad de Madrid). 21 h

Curso de ACCESS XP
Centro de Formación de ICM. 27 h

Programas Técnicos: AUTOCAD, PRESTO, PROYECT, CYPE, SAP 2000

Paquete Office: Word, Excel, Access, Power Pointrtyty

Experiencia

- Coordinador y Responsable de departamento de Tráfico. Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. (2.008–2.011 fin de contrato)

Coordinación y dirección de personal de toma de datos.
Certificaciones y relaciones valoradas.
Planificación temporal de trabajos.
Redacción de documentos de proyectos.
Gestión de publicaciones anuales de tráfico.
Redacción de actas de cesión de viales a otras administraciones.
Revisión y valoración de ofertas en concursos públicos.
Dirección y toma de decisiones.
Redacción de informes técnicos.
Supervisión, control y dirección de contratos de conservación a empresas externas.


- Ayudante de Jefe de Producción. FERROVIAL-AGROMAN (2.006)
Nueva construcción M-423 Variante de Valdemoro. Presupuesto de Licitación 30.000.000 €‎.

Cálculo medición, supervisión de unidades de obra y despiece de estructuras.
Organización y planificación de trabajos.
Análisis comparativos de ofertas.
Localización supervisión de expropiaciones según proyecto de construcción.
Gestión de hojas de cálculo relacionadas con las fases de ejecución, unidades de obra y coste.
Modificación de planos.


- Ayudante de Jefe de Obra. SALCOM, S.A (2.004)
Edificio de nueva construcción ``sede social de la empresa ALDESA´´.

Medición y supervisión de instalaciones de obra.
Dirección, coordinación, planificación de personal y actividades.
Interpretación de planos de detalle y replanteo de instalaciones.
Realización de croquis explicativos de procesos constructivos.


- Integrante de Oficina Técnica. FERROVIAL-AGROMAN, S.A. (2.003)
M-50, Autopista R-4. Presupuesto de Licitación 50.000.000 €‎.

Medición y valoración de unidades de obra.
Trabajos topográficos (levantamientos, replanteos, alineaciones, cubicaciones).
Control e interpretación de documentos y planos del proyecto de construcción.

Otros

Buenos días, soy Igor E. Casado Moreno, les remito mis CV en castellano y en ingles con el fin de que puedan valorar mi candidatura al puesto ofertado.

Mi perfil es de Ingeniero de Caminos Canales y Delineante Proyectista, con más de 3 años de experiencia profesional y un nivel de inglés alto C1


CARLOS CONDE GARCIA

Datos

Nombre: Carlos
Apellidos: Conde García

Fecha y lugar de nacimiento: 26/01/84, Madrid

Dirección: C/ Abad Jerónimo Hurtado, 4
28695 Navas del Rey (MADRID)

Teléfono: 91 826 34 29
690 72 57 94

E-mail: carlos.conde84@hotmail.com

Formación

(2002-2009) Ingeniería Técnica de Obras Públicas en EUIT de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Madrid – Especialidad en Construcciones Civiles.

• Idioma: Ingles (Nivel medio)
Frances (Nivel principiante)
Italiano (Nivel principiante)


• Windows, Ofimática e Internet (Nivel usuario)

• Título de Administrador de Base de Datos (Autocad 2D y 3D, Microstation 2D y 3D, Geographic, Access, SQL, Arcgis) (300 horas).

• Nivel Básico de Prevención en Construcción (Fundación Laboral de la construcción, 60 horas.

• Programa Prestortyty

Experiencia

• “CONSTRUCTORA CONSVIAL S.L” (2010-2012), desempeñando el cargo de Jefe de Obra en la ejecución de obras de distinta índole, que van desde la ejecución de campos de futbol, zonas verdes y espacios infantiles, a la recuperación y mejoras de cascos urbanos de diversos municipios.

• “FERROVIAL, S.A.” (meses de verano del año 2007 y 2008), en la división de Construcciones Civiles y Edificación, como becario, realizando mediciones, modificaciones de planos y documentos, etc…

• “Rehace. Gestión y construcción, S.L.” (meses de verano del 2005 y 2006), como maquinista de una manipuladora telescópica y otro tipo de maquinaría, además de trabajos como becario: replanteo de planos, mediciones con nivel, etc…

• “Grupisa Infraestructuras, S.A.”, (3 meses del 2004), como peón en la producción de señales de tráfico.

Otros

• Carnet de conducir B, D1, D + CAP y BTP.

• Vehículo propio

• Número de Colegiado 019759


JAVIER SANCHEZ PEREZ

Datos

Número de colegiado: 20992

Dirección: C/Santisimo Nº13. Santiago el mayor ( Murcia ).

Tel: 630554207

Mail: javi.ingcivil@gmail.com

Fecha de nacimiento: 13/02/1983

Formación

2012: Graduado en Ingeniería Civil especialidad en construcciones civiles. Universidad Politécnica de Cartagena. (upct)

2011: Ingeniero Técnico en obras Públicas especialidad en Hidrología (upct).

Idiomas: Inglés hablado y escrito nivel medio

Informática: Autocad, SAP2000, Rhinoceros y paquete office.rtyty

Experiencia

Practicas en empresa en INYPSA Informes y Proyectos S.A. con una duración de 5 meses realizando la tarea de asistencia técnica para comisaria de aguas (confederación hidrográfica del segura) y para fomento.

Tareas desempeñadas:

• Control de calidad de materiales en obra
• Cálculos de secciones y perfilería en paramentos de hormigón
• Mediciones y controles en obra
• Revisión y re-calculo de proyectos técnicos
• Gestiones y trámites ante organismos oficiales y empresas

Otros

carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad total para viajar y/o cambiar de residencia.


GREGORIO MIRANDA BARCELO

Datos

Edad: 33 años.
Ubicación actual: España.
Teléfono: +34 638 081 787.
E-mail: barcelomiranda.gregorio@gmail.com
Carnet de conducir: Tipo B.
Disponibilidad para viajar: Total. Nacional e internacional.
Disponibilidad para cambio de residencia: Total. Nacional e internacional.
Permiso de trabajo: Unión Europea.

Formación

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad Politécnica de Valencia.

- Master Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales, organizado por el Instituto Tecnológico AIMME y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

- Curso de especialidad en Coordinación de Seguridad y Salud en las obras de construcción organizado por SGS (curso de 200 horas).rtyty

Experiencia

- Desde Octubre de 2012 hasta 20 de Diciembre de 2012: trabajando, para FACSA, en la Obra de construcción de la nueva EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Alcalá de Xivert, con un presupuesto de 11.093.726,15 €, realizando las prácticas del Máster de Aguas Residuales. Preparando presupuestos, comparativos y fichas de las características técnicas de los equipos presupuestados, de la parte de instalaciones y equipamientos de la obra.

- Desde Octubre de 2008 hasta 20 de Agosto de 2011: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), como JEFE DE PRODUCCIÓN en los trabajos de estructura del túnel (movimiento de tierras, pantallas, anclajes provisionales, losa de cubrición, losas de fondo, prefabricados, etc.) y urbanización de estación y zona de túnel, en la Obra del Soterramiento de la Línea 3 de FGV a su paso por Alboraya, con un presupuesto de 79.258.069,87 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Julio de 2008 a Septiembre de 2008: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), en OFICINA TÉCNICA en la Obra del Soterramiento de la Línea 3 de FGV a su paso por Alboraya, con un presupuesto de 79.258.069,87 €, realizando control y planificación de costes de hormigón y acero, cálculo de estructuras, realizando informes de ejecución, redacción de proyecto modificado, redacción de proyecto complementario.

- Octubre de 2007 a Junio de 2008: trabajando, para SEDESA OBRAS Y SERVICIOS (EZENTIS INFRAESTRUCTURAS), como JEFE DE PRODUCCIÓN en la Obra Urbanización de la Unidad de Ejecución 5/2, en Cullera, con un presupuesto de 3.458.625,37 €, y en la Obra de la Supresión del paso a nivel a su paso por Massalavés, con un presupuesto de 6.863.159,59 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Marzo de 2007 a Septiembre 2007: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE OBRA en la Obra Urbanización de la Unidad de Ejecución 37/3, en Cullera, con un presupuesto de 2.328.986,13 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Febrero de 2006 a Marzo 2007: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE OBRA en la Obra PAI Batán, en Alcudia de Crespins, con un presupuesto de 1.056.546,21 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico, contacto con subcontratistas, certificaciones, comparativos, precios contradictorios, reuniones con la Dirección Facultativa.

- Diciembre del 2005 a Febrero de 2006: trabajando, para LLANERA C.S.C., como JEFE DE PRODUCCIÓN en las Obras PAI Palasiet, en Xátiva, con un presupuesto de 5.658.062,17 €, y PAI Batán, en Alcudia de Crespins, con un presupuesto de 1.056.546,21 €, realizando control y planificación de costes, planificación de obra, control de ejecución, certificaciones, seguimiento económico.

- Julio del 2005 a Diciembre de 2005: trabajando, para LLANERA C.S.C., como AYUDANTE DE JEFE DE OBRA en las Obras PAI Palasiet y PAI Bola, en Xátiva, realizando control de ejecución y contactos con los subcontratistas.

Otros

- INGLÉS: nivel medio-alto y cursando 4º en la Escuela Oficial de Idiomas.
- Valenciano nivel alto.


MARCOS LAPARRA DONAIRE

Datos

DIRECCIÓN: C/ GENERAL IBAÑEZ, Nº2, 3ºG, LAS ROZAS DE MADRID
PROVINCIA: MADRID
TELEFONO: 600.514.573
CORREO: ldmarcos86@hotmail.com

Formación

 FORMACIÓN ACADÉMICA

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
INGENIERO DE CANALES, CAMINOS Y PUERTOS
ESPECIALIDAD: CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS 2008-2011

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS. 2004-2008
ESPECIALIDAD: CONSTRUCCIONES CIVILES

 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCION
CURSO BASICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES (60 HORAS) 2010rtyty

Experiencia

 EXPERIENCIA LABORAL EN EL RANGO CONSTRUCTIVO

GESTION Y EJECUCION DE OBRA CIVIL, S.A.
JEFE DE OBRA 01/09/2011 – 17/12/2013
JEFE DE PRODUCCIÓN 01/03/2009 – 31/08/2011

GRUPO EMPRESARIAL DE OBRAS CIVILES, S.L.
JEFE DE PRODUCCIÓN 14/07/2008 – 27/02/2009

 OBRAS REALIZADAS

Obra: CONSTRUCCIÓN DE NAVE INDUSTRIAL. PARCELA1.13 - SECTOR SUNP T2. TORREJÓN DE ARDOZ (03/12-11/12)
Propiedad: MANUEL VIDAL E HIJOS, S.A.
Presupuesto (PEC): 2.239.032,16 €

Obra: NAVE INDUSTRIAL SIN USO DEFINIDO EN COBO CALLEJA (FUENLABRADA) 09/11-03/12
Propiedad: YESENSI ESPAÑA, S.A.
Presupuesto (PEC): 924.000,00 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DEL ACCESO AL P.P.5 ARROYO CULEBRO DESDE LA CARRETERA M-407 (05/11-10/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 931.709,66 €

Obra: URBANIZACIÓN PARCELA S.8 ARROYO CULEBRO LEGANÉS. (05/11-08/11)
Propiedad: HENARES PARK
Presupuesto (PEC): 412.890,00 €

Obra: RAMPA DE ACCESO Y PLAYA DE MANIOBRA EN PCRDU NEGRILLOS MAJADAHONDA (01/11-04/11)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
Presupuesto: 439.453,93 €

Obra: CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN PLAZA FEDERICO GARCÍA LORCA Y SUSTITUCIÓN ALUMBRADO PARA ADAPTARLO AL REGLAMENTO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA VIGENTE. (08/10-12/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 586.499,85 €

Obra: CONSTRUCCIÓN GLORIETA DE LA ERMITA PARA REGULAR LA INTERSECCIÓN ENTRE CTRA. BOADILLA, CTRA. POZUELO, CALLE CEMENTERIO Y CALLE Mª TERESA LEÓN. (07/10-09/10)
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE PARLA
Presupuesto: 661.836,28 €

Obra: OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA PEATONALIZACIÓN DE LA GRAN VÍA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA. (12/09-07/10)
Presupuesto: 1.641.709,33 €

Obra: OBRAS DE REMODELACIÓN DE MEDIANA EN AVDA. DE LAS PROVINCIAS, CALLE ITALIA Y OTRAS DE FUENLABRADA.
Propiedad: AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA. (05/09-12/09)
Presupuesto: 1.323.787,40 €

Obra: OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SANEAMIENTO DE ALCALA DE HENARES. (03/09-05/09)
Cliente: AYTO. ALCALÁ DE HENARES
Presupuesto: 1.627.000,00 €

Otros

 IDIOMAS

INGLES: NIVEL MEDIO
FRANCES: NIVEL BASICO

 INFORMATICA

OFFICE
AUTOCAD
PRESTO
MICROSOFT PROYECT
NAVISION
CYPE

 OTROS DATOS
PERMISO DE CONDUCIR B1 Y VEHÍCULO PROPIO


PENELOPE FEITO GONZALEZ

Datos

C/ de la Antigua nº 2 2º AK, Valladolid

Teléfono: 652806569

Correo Electrónico: penelopefeito@gmail.com

Formación

* Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en Construcciones Civiles) en la Escuela Politécnica Superior de Zamora (Universidad de Salamanca).

* Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad de Valladolid).

* Curso de Auditor de Seguridad Vial, en la Escuela Politécnica Superior de Burgos (Universidad de Burgos) en colaboración con la Asociación Española de la Carretera.

* Nivel medio de inglés hablado y escrito (titulo nivel 2 del centro de idiomas de la Universidad de Valladolid).

* Curso de Excel por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Presto por la Universidad de Salamanca.

* Curso de Metal 3-D de Cype por la Universidad de Salamanca.

* Publicación y participación en congresos cientifico - técnicos:

- “Estudio y Valoración del Impacto de los Radares Fijos en los Conductores. Velocidad y Accidentalidad”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo 2006.

- “Estudio de la Accidentalidad de Motocicletas en la Provincia de Ávila”. Congreso Nacional de Seguridad Vial: los accidentes por salida de calzada, Logroño 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por Equipamiento ITS”. Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia 2007.

- “Vialidad Invernal Gestionada por la DGT”. IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lleida) 2008.

- Asistencia al VII Congreso de Ingeniería del Transporte. Ciudad Real, 2006.

- Asistencia al VI Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Vigo, 2006.

- Asistencia al VII Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transporte, Valencia, 2007.

- Asistencia a las IX Jornadas de Vialidad Invernal, Vielha (Lérida) 2008.rtyty

Experiencia

1. Jefe de Proyectos en la empresa COTESA en el área de Consultoría del Transporte (desde abril 2009 – mayo 2012).
* Desarrollo en UTE con la empresa CONSULTRANS del Proyecto Elaboración del Nuevo Mapa Concesional de Transporte Público de Viajeros por Carretera en Castilla y León para la Junta de Castilla y León:
- Trabajo de Campo (aforos sube – baja, conteo de viajeros, encuestas de preferencias declaradas, identificación de paradas e itinerarios).
- Elaboración de diagnóstico de la situación actual.
- Configuración de escenarios futuros agrupando las diferentes tipologías de rutas de transporte (concesiones regionales, nacionales, especiales, transporte escolar y a la demanda).
- Elaboración del Nuevo Mapa Concesional, tipificación de las nuevas concesiones zonales.
* Desarrollo de Asistencias Técnicas para el desarrollo y funcionamiento del Transporte Metropolitano en Castilla y León para la Junta de Castilla y León.
- Elaboración de documentación para Ponencias Técnicas y Comisiones Regionales.
- Elaboración de Planes Coordinados.
- Estudios económicos y valoración técnica de los servicios.
- Análisis y estimación de viajeros.
* Estudio de Movilidad en el Municipio de Marbella para las empresas Portillo – Grupo Avanza.
- Trabajo de campo (aforos de sube - baja, encuestas de preferencias declaradas).
- Coordinación de personal de campo y gestión de la grabación de los datos recogidos en campo.
- Explotación de resultados del trabajo de campo (aforos y encuestas), estimación de viajeros anuales de las líneas urbanas e interurbanas, matrices origen – destino, resultados de las encuestas.
- Elaboración de informe de resultados.
* Desarrollo de las rutas de transporte de los municipios de Valladolid de forma gráfica, mediante Gis y elaboración de fichas informativas de las mismas para el proyecto LocalGIS de la Diputación de Valladolid.
http://localgis.diputaciondevalladolid.es:8082/localgis-guiaurbana/public/selectMap.do?idEntidad=6
* Desarrollo del proyecto TRANSADE para ADE Parques Tecnológicos y Empresariales y Eren (Ente Regional de la Energía de Castilla y León). Construcción de un Geoportal en el que se informa de los servicios de transporte de los parques tecnológicos de Boecillo y León (modo de acceder a ellos, los horarios y paradas de las rutas, características de los billetes a emplear…), calculadora energética que cuantifica el ahorro de energía que se produce al utilizar el transporte público frente al vehículo privado, un buzón de sugerencias y una breve encuesta de satisfacción del usuario.
http://srvweblin.grupotecopy.es/Transade/
* Elaboración de ofertas para diferentes organismos públicos nacionales, regionales y locales e internacionales (Gobierno de Brasil).
2. Técnico de Circulación en el Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid (DGT). Coordinadora de la Asistencia Técnica prestada por la empresa CPS Ingenieros S.L. (desde julio de 2005 – mayo de 2009).
* Desarrollo de proyectos de seguridad vial.
* Participación en el proyecto ARTS (proyecto Europeo de coordinación del corredor Francia – País Vasco – Castilla y León – Portugal).
* Desarrollo del Proyecto EuroRAP (evaluación de carreteras) en la implantación de su segunda fase (red de carreteras autonómica) en el ámbito de Castilla y León, Asturias y Cantabria. Proyecto coordinado desde la DGT en Madrid.
* Participación en el desarrollo del Manual de Procedimientos de la DGT ante Episodios de Nevada / Helada / Cencellada.
* Estudio para determinar la viabilidad de la construcción de un tercer carril entre Valladolid y Tordesillas.
3. Técnico en departamento de estudios en la empresa Estudios y Proyectos Noroeste. (mayo de 2005-junio de 2005):
* Proyectos de sellado de vertederos y obras de abastecimiento.

Otros

Responsable de aplicación de las normas UNE-EN-ISO-9.001 (calidad) y UNE-EN-ISO-14.001 (medioambiental) en el funcionamiento del equipo de trabajo del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.


GREGORIO L. RUIZ RUIZ

Datos

- Dirección: C/ Isabel II, 2. 06400. Don Benito. BADAJOZ.
- Teléfono: 649769322
- E-mail: gl.ruiz@hotmail.com
- Edad: 44
- Estado civil: casado, 2 hijos.
- Carné de conducir B. Vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar, incluso a nivel internacional.

Formación

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS.
Especialidad Construcciones civiles.
Escuela Universitaria Superior de Algeciras. Cádiz.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Especialidad Seguridad en el trabajo. (650 h)
LABORPREX. Don Benito (Badajoz).

- Proyecto Final Carrera. “Vial General de acceso a Polígono Industrial. Proyecto de Urbanización”.
- Firmes Flexibles. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- Control de calidad del Hormigón. 20 horas. E.U.S. Algeciras.
- AUTOCAD. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Topografía Digital. 450 horas. I.N.E.M. Don Benito.
- Curso de manejo de CYPE 2000. 8 h. CYPE. Mérida.
- Guía y Gestión de Proyectos de Centrales Fotovoltaicas y Eólicas. 125 horas. Junta de Extremadura, con FONAMA y SEXPE. Don Benito.rtyty

Experiencia

- 03/2012-09/2012. DITECSA.
Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales, documentación y Técnico de Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, de SENER, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 06/2011-02/2012. MARACOF, S.L.Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales y ayudante en tareas de Calidad y Medio Ambiente, en la obra Central Termosolar TERMOSOL 1 y 2, en Navalvillar de Pela (Badajoz).
- 05/2011-06/2011. MEDYCSA, S.L.
Coordinador de Seguridad y Salud de la obra “Acondicionamiento de Supercor a centro de oportunidades de El Corte Inglés en C. C. Las Vaguadas (Badajoz)”.
- 07/2007-05/2009. EUROESTUDIOS, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Construcción de la conducción desde la presa de Torre de Abraham al embalse de Gasset para el abastecimiento de Ciudad Real y su comarca, en los términos municipales de Retuerta del Bullaque y otros”.
• Dirección Facultativa para Expoagua Zaragoza 2008, de la obra “Ejecución de equipamiento náutico y urbanización de espacios públicos de ribera en ámbito U9 bis”.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Ramal a Rota y Sanlúcar de Barrameda. Variante del primer tramo (Cádiz)”.
- 05/2007-07/2007. JUNTA DE EXTREMADURA
Dirección General de Infraestructuras. Departamento de Infraestructuras y Desarrollo tecnológico.
- 08/2004-05/2007. INGIOPSA INGENIERÍA, S.L.
• Jefe Unidad Asistencia Técnica en la obra “Encauzamiento del río Andarax, desde la boquera de la Higuera hasta el mar, en Almería”.
• Proyecto Restauración Hidrológico Forestal de la margen derecha del río Andarax. Almería.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Dalías. Almería”.
• Asistencia Técnica en la obra “Mejora de regadíos en Níjar. Almería”.
- 05/2003-08/2004. NECSO, Entrecanales y Cubiertas.
Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad y Salud en la obra “Autovía de la Plata A-66. Tramo: Límite de Provincia Cáceres – Aljucén (Badajoz)”.
- 03/2002-04/2003. EUROESTUDIOS, S.A.
Jefe Unidad Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud en la obra “Abastecimiento a Torre de Don Miguel, Gata y Santibañez el Alto”.
- 01/2002-03/2002. SERVEI DE PREVENCIÓ GAUDÍ.
Coordinador de Seguridad y Salud de las obras del Puerto de Barcelona.
- 05/2001-11/2001. CARTAGO INGENIEROS
UTE Técnicas Reunidas- Duro Felguera en la obra “Central Térmica de Ciclo Combinado en San Adrián de Besós (Barcelona)”.
Supervisor Obra y Control de Calidad, durante la ejecución de la obra civil.
- 10/2000-05/2001. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DON BENITO.
Desarrollo Urbanístico. Vías y Obras.
• Estudio de la red de saneamiento de Don Benito.
• Pavimentación de calles de Don Benito.
• Proyecto “Acerado Ronda de Extremadura en Conquista”.
• Proyecto “Glorieta Cruce Ronda de La Haba en Don Benito”.
• Proyecto “Glorieta Cruce C/ Isaac Peral y C/ San Isidro en Don Benito”.
• Proyecto “Plaza C/ Alcollarín en Don Benito”.
• Proyecto “Cruce Escuela de Capataces y Viveros en la Carretera de Miajadas”.
• Proyecto “Vial VG-4.1. Colector en Urbanización Sector 1 en Don Benito”.
- 03/2000-09/2000. SACYR, S.A.
• Jefe de Producción y Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad en la obra “Conducción de abastecimiento de la margen izquierda de los ríos Zújar y Guadiana”.
• Remodelación en la obra “Nuevo aliviadero en la presa de Guadiloba (Cáceres)”.
- 1998-1999. EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA.
Servicio Técnico de Ingeniería. Asistencia a municipios. Realización de proyectos:
• Pavimentación calles de aldeas en Bélmez.
• Pavimentación calles del núcleo en Bélmez.
• Pavimentación acceso a C/ Barreros en Montemayor.
• Saneamiento calles en Moriles.
• Colector Barrio Alto en Santaella.
• Redes de distribución de agua en Villanueva del Rey.
• Mejo

Otros

- Inglés: nivel MEDIO adquirido en la Universidad.
- Paquetes Ofimática: MsOffice (Word, Excel,…), Corel,…
- Programas varios de Ingeniería, como Programa de mediciones y Presupuestos (CYPE, PRESTO, ARQUÍMEDES,…), topografía digital (Caddy90, Clip,...), diseño de redes (Diopram, ...), etc.


ANA YOLANDA GALAN GIBELLO

Datos

D.N.I.: 28.943.537 - S
LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: CÁCERES, 3 de Noviembre de 1.973
EXPERIENCIA: (total en años) 10 Años
TELÉFONO: 687 30 52 30
DOMICILIO: C/ Escuelas Graduadas nº17 1º A. Arroyo de la Luz (Cáceres). C.P. 10.900
e-mail: anaggibello@hotmail.com

Formación

INGENIERIA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: HIDROLOGÍA
Centro: ESCUELA POLITÉCNICA DE CÁCERES. UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.

MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

AUTOCAD 2000. 60 horas. AUDIOLIS CÁCERES.

50 horas en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (Curso de Capacitación para el desempeño de funciones de nivel básico) ASEPEYO.

PRIMEROS AUXILIOS. ASEPEYO.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS. FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

MICROSOFT OFFICE PROYECT 2003. CON AVANZA.
EXCEL 2007 AVANZADO. INDESPRE.rtyty

Experiencia

Empresa PLODER. –FEBRERO 2.003-AGOSTO 2003 (6 meses).
Jefe de Operaciones. Centro de Conservación y Explotación de la N-IV. Autovía de Andalucía. La Carolina (Jaén). RED DE CARRETERAS DE ANDALUCÍA.

Empresa PEREDA 4 S.L. – NOVIEMBRE 2004 –ABRIL 2005 (1,5 años)
Jefe de Unidad.
Obra: Mejora de Agua Potable en Alta a la Ciudad de Lucena (Córdoba). GIASA
Obra: Implantación de un Tranvía entre Vélez-Málaga y Torre del Mar (Málaga). CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE ANDALUCÍA
Obra: 146 Viviendas, 190 Viviendas Matas Verdes. Hacienda del Sol. San Pedro de Alcántara (Málaga). REALIA

Empresa ANLOMA S.L. – ABRIL 2005-ABRIL 2006 (1 año). Jefe de Producción
Obra: Urbanización La Pedrera de Arroyo de la Luz (Cáceres). PRIVADO.

Empresa CONSTRUCCIONES MEGO S.A. – ABRIL 2.006 – JULIO 2012 (6 años y 3 meses).
Departamento de Estudio: Elaboración y cierre económico de ofertas, tanto de obra civil como de edificación, en coordinación con el Director Técnico y/o el Gerente. Elaboración de documentación técnica y administrativa para licitaciones de promotores públicos y privados. Coordinación de los expedientes de revisión de la Clasificación de Contratista y de Servicios de la empresa, elaborados por Consultora externa. Contrataciones para obras en apoyo a los Jefes de Obras correspondientes. Asesoramiento Técnico y redacción de informes varios, para obras y proyectos. Estudios de Presupuestos y Valoraciones. Tareas de coordinación y organización interna del Gabinete de Estudios.

Otros


MARIA DEL CARMEN NORIEGA FERNANDEZ

Datos

c/ Chillón nº 8
Torrejón de Velasco - Madrid
Tel. movil: 655131827
E-mail: maykanoriega@hotmail.com

Formación

Ingeniería Técnica de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades
Inglés nivel intermediortyty

Experiencia

10 años y medios como coordinador de seguridad y salud en obras de construcción.
3 años y medio como técnico redactor de planes de autoprotección para edificios

Otros


DAVID GOMEZ BLANCO

Datos

C/ Puentedueme, 2 1º-C (izq) 28925 Alcorcón (Madrid)
Teléfonos: 916191239 – 687209752
Email: davidgomezb82@hotmail.com
Nacido en Madrid el 7 de junio de 1982

Formación

FORMACIÓN ACADÉMICA

- Titulado en Ingeniería Técnica de Obras Públicas (especialidad en
Construcciones Civiles), por la Universidad Politécnica de Madrid (2010).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

- Curso de 200 horas de Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción (Septiembre 2012- Enero 2013)
- Curso de 325 horas de Jefe COEX de Conservación de Carreteras (Octubre de 2011- Marzo de 2012)
- Curso de 20 horas de Presto y Project (Junio de 2011)
- Curso de 50 horas de AutoCad 2006. (Mayo de 2008)
- Curso de 18 horas de Istram (Ispol) (Abril de 2008)
- Curso de 16 horas de Cypecad. (Enero de 2007)
- Curso de Prevención de Riesgo Profesional en la Construcción. (Marzo de 2006)
- Monitor de Tiempo Libre por la Comunidad de Madrid en la Escuela Caritas de
Madrid. (2004-2005)rtyty

Experiencia

Empresa: Ingeniería y Economía del Transporte, S.A. (INECO)
Cargo: ITOP en Oficina Técnica en Madrid. (2008-2010)

Proyectos Principales:

- Supervisión de Proyectos de Contratos de Concesión de Autovías de Primera
Generación.
- Auditoría de Seguridad Vial en la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía.

Otros trabajos:

También he trabajado como Monitor de Tiempo Libre en diversos campamentos de verano, campamentos de idiomas y talleres de navidad entre los años 2005 y 2008.

Otros

IDIOMAS

Inglés nivel intermedio B1 y técnico.

INFORMÁTICA

Manejo a nivel usuario de Windows, Paquete Office, Internet, Cypecad, Istram, AutoCad, Presto y Project.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Carné de conducir tipo B.
Disponibilidad inmediata.